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Preguntas Frecuentes


PREGUNTAS GENERALES :



¿CUENTAN CON LOCAL FISICO ROBOPICS ?

Si , no solo somos una tienda virtual sino también contamos con local físico Ubicado en Salta Capital - Calle San juan 768.


¿CUALES SON SUS HORARIOS DE ATENCION?

Nuestros horarios de atención son los siguientes:


LUNES A VIERNES DE 09:30 A 13:30 HS POR LA MAÑANA Y DE 17:00 A 21:00 HS POR LA TARDE


SABADOS SOLO POR LA MAÑANA DE 09.30 A 13:30 HS.


¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA PAGAR UN PRODUCTO O SERVICIO DE REPARACION - INSTALACION EN ROBOPICS ?

Las formas de pago son las siguientes:


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PREGUNTAS SERVICIO REPARACION E INSTALACION:


¿LAS REPARACIONES CUENTAN CON GARANTIA?


Así es , todo equipo que haya sido reparado en su totalidad en nuestro local cuenta con garantía de 30 días una ves retirado el equipo.



¿CUANDO DEJA DE SER VALIDA LA GARANTIA?


LA GARANTIA NO ES VALIDA POR SITUACIONES EXTERNAS A LA REPARACION EFECTUADA O POR POLITICAS DE NUESTRA EMPRESA COMO SER LAS SIGUIENTES STUACIONES :


<<< NUESTRO LOCAL NO SE RESPONZABILIZARA POR ERRORES O FALLAS EXTERNAS A NUESTRA REPARACIÓN REALIZADA >>


ES DECIR:

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PREGUNTAS AL COMPRAR UN PRODUCTO:



¿REALIZAN VENTAS DE PRODUCTOS AL POR MAYOR?

Si realizamos venta al por mayor , se aplica un descuento a partir de las 12 unidades.


¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Los envíos a domicilio tienen un adicional , debes informar previamente vía Whatsapp (387 5 909 707) para coordinar si es posible el servicio de cadetería hasta tu destino.

Los envíos a todo el país (ARGENTINA) se realizan a través de Correo Argentino, y el costo depende de la distancia y el peso del paquete.

En caso de situaciones o demoras notificar vía Whatsapp , por favor se paciente , intentaremos brindarte una solución lo mas rápida posible ya que son situaciones ajenas a nuestra empresa.


¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO SIN COSTO ADICIONAL DE ENVIO?

Si , Tenemos un local ubicado en Calle San Juan 768.

Es importante que previamente hagas el pedido vía Whatsapp (387 5 909 707) y de esta forma lo tenemos listo para cuando desees pasar.


¿SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR LA CONFIRMACION PARA RETIRAR MI PEDIDO?

Sí, siempre espera la confirmación vía WhatsApp para retirar tu pedido, esto nos da una mejor organización y evitamos contratiempos.


¿PUEDO COMPRAR ONLINE Y PAGAR EN EFECTIVO?

Si, podes pagar en efectivo, en el momento que el cadete entrega tu pedido o en el momento que retires tu compra en nuestro local.


¿REALIZAN REEMBOLSO O DEVOLUCIONES?

No , no realizamos reembolso ni devoluciones.

SI realizamos cambios (hasta 7 días comprado el producto)

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